El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesina a la pareja de su ex en vivienda en Delicias

Durante la madrugada, hombre entró a la fuerza a la casa de su ex pareja con cuchillo en mano para atacar a la pareja actual de la mujer, encontrándolo minutos más tarde en un canal ya sin vida.

Por: Redaccion 13 Febrero 2016 06:43

Fue aproximadamente a las 2:00 de la mañana cuando informaron que en el canal de la colonia Cumbres del Deporte, de la ciudad de Delicias estaba un hombre sin vida, hasta este lugar dieron cita los elementos de la policía ministerial y municipal para encontrar con un hombre, totalmente desnudo, ya sin vida y con marcas de violencia. 

En el mismo lugar, encuentra con la persona que realizó el reporte, Elizabeth Sánchez Acosta, misma que indicó ser pareja sentimental del hoy occiso Juan Hernández de 43 años con domicilio en la avenida cumbres del fraccionamiento cumbres del deporte.

La mujer informó que cerca de las 2 de la mañana, ingresó por la fuerza al domicilio su ex pareja, Rene Alonso Hernández Fierro, mismo que portaba un cuchillo,  lanzó en contra de Juan Hernández, provocándole varias heridas, ante esto, la actual pareja de la mujer, Juan, salió  de la casa y el otro hombre, Rene Alonso, fue tras de él. 

Según la entrevistada, Rene Hernández volvió minutos mas tarde, en donde manifestó que ya le había dado su merecido a Juan. De la escena hicieron cargo elementos de la policía ministerial investigadora con apoyo de policía municipal para dar con la localización de esta persona.


Las Más Leídas