El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo sentencian a 4 años de prisión por posesión de vehículo robado

Agente del Ministerio Público logró sentencia condenatoria de cuatro años de prisión en contra de Ricardo Alcantar Villarreal, por su responsabilidad en la comisión del delito de robo agravado.

Por: Redaccion 13 Febrero 2016 02:01

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el 9 de abril del 2015, cuando el sujeto circulaba por la carretera libre a Cuauhtémoc, a la altura de Riva Palacio, en donde fue  detectado por agentes de la policía municipal de dicha localidad, quienes realizaban un operativo de búsqueda y localización de autos robados.

Al marcarle el alto, el sujeto intentó evadir a los elementos de seguridad, por lo que éstos procedieron a interceptarlo y a revisar el automóvil, mismo que contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua desde el 6 de abril.

Ricardo Alcantar Villarreal no pudo demostrar la legal procedencia del automotor, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Durante el proceso en su contra, el Agente del Ministerio Público expuso elementos probatorios que llevaron a que el imputado aceptara su responsabilidad en la comisión del delito, por ello condenado a cuatro años en prisión.


Las Más Leídas