El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por fraude en trámite de Visa Láser

La Fiscalía General del Estado informó del arresto de Jesús Arturo Muñiz Dávila presunto responsable de fraude contra 2 personas al cobrarles siete mil pesos a cambio de tramitarles la Visa Láser.

Por: Redaccion 12 Febrero 2016 16:45

La dependencia detalló que los hechos que se le imputaron fueron el año 2014, cuando se ostentó como representante de una empresa dedicada a efectuar las diligencias correspondientes para obtener dicho documento, las víctimas le depositaron el dinero pero éste incumplió con lo pactado.

Las averiguaciones realizadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora en torno a la denuncia, fueron determinantes para que el Ministerio Público presentara  al Juez de Garantías los elementos incriminatorios necesarios para que se girará la orden de aprehensión en su contra.

Muñiz Dávila fue detenido por los agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión en la zona centro de esta ciudad y de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería para iniciarle un proceso penal por el delito de fraude.



Las Más Leídas