El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le quedan ocho días a "Chacho" Barraza para lograr 76 mil firmas

El aspirante a candidato independiente a gobernador de Chihuahua, José Luis "Chacho" Barraza tiene ocho días para lograr las casi 76 mil firmas necesarias para lograr la candidatura.

Por: Nazareth Luna A. 12 Febrero 2016 16:08

Por lo anterior el aspirante intensificó desde este viernes el contacto directo con la población, a fin de obtener el mayor número posible de firmas.

El Instituto Estatal Electoral (IEE), le dio 45 días para recolectar 75 mil 853 firmas en toda la entidad cuyo plazo comenzó a correr desde el día 7 de enero.

Es por ello que Chacho Barraza, atendió desde temprano medios informativos y salió a visitar diversos puntos para solicitar las firmas de apoyo necesarias para su registro formal.

El aspirante ya recorrió los municipios de Parral, Jiménez, Camargo, Cuauhtémoc, Guerrero, Madera, Temósachi, Ojinaga, Galeana, Buenaventura, Casas Grandes, Juárez y la capital del estado, incluso en más de una ocasión en algunos y en 6 ocasiones en el caso de ciudad Juárez a donde habrá de realizar una séptima visita antes del 20 de febrero, fecha límite para recolectar firmas.

Cabe mencionar que hasta el último corte que informó el aspirante, llevaba ya poco más de 71 mil firmas.


Las Más Leídas