El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sicarios de La Línea los que atacaron a ministeriales en Flores Magón

Indicó que los delincuentes huyeron con rumbo al Berrendo y aunque los buscaron por aire, con helicóptero, hasta el momento no reportaron que dieran con ellos.

Por: Cecilia Cortez M. 12 Febrero 2016 15:03


Señaló que tras el enfrentamiento no hubo agentes lesionados, a excepción de un elemento que presentó un rozón de una esquirla que no requirió hospitalización.

Del grupo de la Línea que opera en Cuauhtémoc eran los presuntos delincuentes que agredieron a balazos a agentes de la Fiscalía ayer en Flores Magón para rescatar a un detenido.

Así lo dio a conocer el fiscal Jorge González Nicolás este viernes durante una visita a Ciudad Juárez en la cual dijo que esto ocurrió tras un operativo que no estaba previsto.

Explicó que la balacera fue una reacción por parte de delincuentes que intentaron rescatar a una persona que detuvieron en la intervención y tras los hechos no lograron aprehender a nadie toda vez que el grupo criminal superaba en número a los agentes ministeriales.


Agregó que aunque no hubo detenidos, lograron asegurar armas y vehículos. Manifestó que el Ejército Mexicano y la Policía Federal se sumaron al operativo, el cual extendieron a todo el estado para tratar de ubicar a los responsables.



Las Más Leídas