El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca competencia cultural de escuelas telesecundarias

Arranco la edición XXVII de la justa del cívico cultural de la zona 69 de las escuelas telesecundarias.

Por: Redaccion 12 Febrero 2016 14:38

Esta semana se llevo a cabo la inauguración del evento cultural de telesecundarias en la zona centro sur del estado, este es el evento numero 27.

La escuelas telesecundarias de la región de Jiménez, López, Camargo, La Cruz y San Francisco de Conchos como anfitrión. Estarán compitiendo en diferentes rubros como es el canto, la pintura, danza, poesía, escolta, oratoria, etc.

El lugar sede es el municipio de San Francisco de Conchos y es ahí donde se realizo la inauguración de esta justa del cívico cultural de la zona 69 de las escuelas telesecundarias.

Los directivos de los diferentes planteles estuvieron acompañando a los alumnos en el inicio de esta competencia cultural, en el presídium estuvo presente por supuesto el presidente municipal anfitrión Eleazar Valles Villa, quien en su mensaje agradeció la confianza otorgada por los estudiantes y maestros de la Telesecundaria 6077 por la organización de este evento y sobretodo por hacer las diferentes gestiones y trabajos para llevar un evento de este tipo al municipio.

Cabe mencionar que los alumnos de estos planteles pueden llevar las buenas experiencias obtenidas en el municipio y dar la confianza a sus familias para que en próximos días puedan también visitar el municipio y sus diferentes cuerpos de agua, en el próximo verano, además la administración colabora para que su estancia haya sido agradable en San Francisco, lugar que se ha descrito en los últimos años como uno de los más seguros del estado.


Las Más Leídas