El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

16 alumnos de Inforaj obtuvieron la certificación académica más alta

Con el marco del salón 25 de marzo del Palacio de Gobierno, El Instituto de Formación y Actualización Judicial (Inforaj), celebró la graduación de la segunda generación del Doctorado en Derecho Judicial, 2010-2020, con 16 funcionarios que recibieron la más alta certificación académica.

Por: Redacción 13 Mayo 2022 10:59

Son 16 funcionarias y funcionarios del Poder Judicial del Estado de Chihuahua los cuales recibieron la más alta certificación académica que la institución otorga.

Esta ceremonia fue dirigida por la Magistrada Presidenta del Poder Judicial y Consejo de la Judicatura, Maestra Myriam Hernández Acosta explicó “la institución se preocupa y trabaja para preparar  impartidores de justicia de calidad”.

El doctor José Luis Chacón Rodríguez quien es director de Inforaj comentó en su mensaje a los doctores “obtener un mayor grado académico implica tener un alto conocimiento del derecho y obliga a utilizar medios idóneos para alcanzar el fin para el que se prepararon”.

En su intervención el jefe del Departamento de Certificación, Incorporación y Control Escolar de la Secretaría de Educación y Deporte de Gobierno del Estado de Chihuahua, el Ingeniero Michael René González Arriaga, felicitó a los alumnos y las acciones que han emprendido en Inforaj, pues asumieron la responsabilidad de mejorar la calidad educativa de los egresados.

En la ceremonia entregaron reconocimientos especiales a los promedios en aprovechamiento académico, quienes destacaron fueron Erick Alberto Parada Díaz con el primer lugar, María Márquez Torres con el segundo lugar y en tercer lugar la alumna Esperanza Aydeé.











Las Más Leídas