El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Activan protocolo Alba para localizar a Karen

La Fiscalía de la Mujer activó el Protocolo Alba y solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Karen Ruiz Batista de 16 años, quien fue reportada como ausente y/o extraviada.

Por: Redaccion 11 Febrero 2016 03:53

La madre de la menor, mencionó ante el agente del Ministerio Público que su hija fue vista por última vez en la zona Centro de la ciudad de Cuauhtémoc, luego de que una amiga la acompañó hasta el lugar. 

Además, dijo que recibió un mensaje de texto de del teléfono celular de Karen Yeredia, en el que le escribió que estaba bien y que estaba en la ciudad de Chihuahua.

La media filiación de la menor es: Cabello negro largo y lacio, ojos café oscuro, boca mediana, estatura 1.53 metros, complexión delgada y tez morena clara, señas particulares: colmillos prominentes.

Al momento de su ausencia portaba las siguientes prendas de vestir: pantalón de mezclilla azul, sudadera color azul con la leyenda Aeropostal, botas negras.

Si tiene información que nos ayude a saber dónde esta la joven, favor de llamar a sin costo al 01-800-838-6066, 01-625-128-1100 Ext. 77050 E-MAIL:fiscaliamujeres@hotmail.com


Las Más Leídas