El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revientan vivienda en la colonia Dale; temor entre vecinos

Elementos de la Policía Ministerial reventaron la vivienda que está marcada con el numeral 4413 de la calle 34 y aseguraron vehículo Mercedes Benz propiedad de familia originaria de Valle de Zaragoza.

Por: Redaccion 02 Noviembre 2015 17:23

El cateo ocurrió durante este medio día cuando elementos de la Policía Ministerial, arribaron a la calle 34 y Ponce de León.

Los oficiales irrumpieron en la  casa de la familia Domínguez Reyes, la cual, abrieron a marrazos, ya que no había nadie en el interior.

Los agentes aseguraron el vehículo Mercedes Benz así como una tejana.

Varios vecinos se asustaron cuando escucharon los marrazos y que  quebraban vidrios para entrar, algunos trataron de tomar fotos al cateo, pero los ministeriales los intimidaban y pese a que los vecinos estaban en el interior de sus viviendas, los ministeriales, les exigían que ni siquiera vieran como realizaban el operativo.

Los colonos indicaron que en el inmueble vive la familia de quien conocen como Ernesto  y "Pili", quienes son de Valle de Zaragoza, pero que les pareció extraño el motivo del cateo ya que, por lo menos, hasta el día de ayer, vieron a la familia en la casa.


Las Más Leídas