El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ellas entretienen yo tengo cerebro; Inés Sainz sobre Marisol y Vanessa

“Ellas solo entretienen yo sí tengo cerebro” comentó la conductora de deportes de TV Azteca, Inés Sainz al cuestionarle sobre las presentadores de la competencia Televisa.

Por: Lizeth Perales P. 10 Febrero 2016 08:51

Y es que luego de su llegada a México tras cubrir el Súper Bowl edición 50, la revista TV Notas entrevistó a la famosa y habló sobre su competencia.

Por lo anterior la conductora de deportes comentó que no es solo el que una mujer sea guapa y sensual sino que tenga talento.

"Mira, en el ámbito deportivo hay dos rubros; el primero es el que hago yo, que es periodismo deportivo, y el otro que es entretenimiento deportivo, y creo que todas ellas han estado encauzadas ahí, porque no hablan de deportes, sólo tocan temas de la porra, las playas y los lugares. Por eso no tengo competencia, porque no hacen análisis, entrevistas ni transmisión a pie de cancha. Mis cápsulas son las más vendidas, porque hablo de deportes, y son las que más generan dinero. A las que salen de concursos de belleza las ponen a prueba; ahorita hay unas que luchan por permancecer en un lugar, pero no hablan de periodismo deportivo, y está bien, pero ya he visto desfilar a más de 60 mujeres como ellas", comentó Sainz sobre las actuales conductores de Televisa, entre ellas Marisol González y Vanessa Huppenkothen.

"No necesitan solo a una mujer guapa y sensual, de ésas hay muchas en los desfiles de modas y concursos de belleza, lo importante es que también debes de tener cerebro”, concluyó.


Las Más Leídas