El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Domínguez; que PGR investigue a Madero * Martes agridulce para Corral * Mañana Ricardo Anaya en Chihuahua * Reúnen equipos de Serrano y Lucía

MARTES AGRIDULCE pasó Javier Corral ayer, por un lado le dieron buena despedida sus compañeros en el Senado y por la otra, otra no tan buena bienvenida, su exasesor y ahora magistrado civil Luis Villegas Montes.

Por: Tiempo .. . 10 Febrero 2016 06:58

En el Senado, el Precandidato del PAN a la gubernatura recibió el apoyo de sus compañeros por su labor legislativa, como Luis Sánchez, Mario Delgado Carrillo, Manuel Bartlett, Isidro Pedraza, Carlos Romero, Lorena Cuéllar, Layda Sansores, Alejandro Encinas, Javier Lozano, Gabriela Cuevas, Fidel Demédicis, Fernando Yunes, Fernando Herrera Ávila y Martha Tagle.

Peeero en Chihuahua, el magistrado Villegas le mandó un mensaje en sus artículos  y advirtió que aclarará y dará respuesta “a la calumnia del mentecato de Javier Corral (en este momento le apeo del título de “Senador”) la voy a hacer en una rueda de prensa que convocaré al efecto, en el momento que juzgue yo más oportuno.”…

¡Sopas!.

El  duelo epistolar da para más…

POR LO PRONTO, el PAN anunció la visita de Ricardo Anaya, presidente nacional de este partido, al arranque de la campaña de Javier Corral, que será el próximo jueves en la tarde.

También mañana, está programado el registro del propio Corral en las oficinas del CDE del PAN, como precandidato.

HOY EN LA OPLITA o el Instituto Estatal Electoral, los partidos deberán de registrar sus alianzas para el presente proceso electoral.

Salvo cambios de ultimo momento… solo irían el Revolucionario Institucional, con el Verde Ecologista y Nueva Alianza, juntos en la candidatura con Enrique Serrano para el gobierno del Estado.

De acuerdo al pasado Consejo Político del PRI, también están por la alianza once distritos electorales, la mitad de los que tiene el estado, así como 34 presidencias municipales, de las 67.

El punto angustiante para muchos aspirantes, es en qué municipios y distritos va la alianza, además el costo en regidurías.

Porque ya en alianza los escenarios cambian y es el pretexto perfecto para decirles que ahí va otro candidato, por acuerdo de los partidos…

QUIEN AYER DESAYUNÓ unas enchiladas dobles de gallo, fue el diputado Alejandro Domínguez.

A nombre de la fracción parlamentaria del PRI en San Lázaro pidió que la PGR investigue a Gustavo Madero por su relación con la “narco diputada” Lucero Guadalupe Sánchez, involucrada con el Chapo Guzmán.

Alejandro Domínguez acusó a Gustavo Madero de ser el principal responsable de la postulación de la diputada, ahora sujeta a desafuero, por ser quien llevaba las riendas del PAN en ese tiempo.

Que se aclare si hubo “moches”.

Como que es para darle calor a las campañas… que serán de lodo.

IGUALMENTE ALEJANDRO Domínguez, este pasado lunes, convocó a una reunión en el Comité municipal del PRI en su carácter de coordinador municipal de la campaña de  Serrano.

El encuentro fue con el equipo de Lucía Chavira, que encabeza el notario Sergio Granados Pineda.

Ahí se presentaron por la campaña de Serrano a Pedro Domínguez, como responsable de activismo, Benjamín Palacios, campaña sin candidato; Fermin Ordoñes promoción, Gustavo Zabre acción electoral, Rodrigo de la Rosa, enlace con los partidos, Fernando Mendoza coordinador en las campaña de diputados, Gabriel García organizaciones ciudadanas.

Por parte del equipo de Lucía Chavira, están Teporaca Romero, en promoción del Voto, Gil Chacon actividades populares, Teokali Hidalgo en agenda, Eloy García Tarín y Heliodoro Araiza como subcoordinadores, Eduardo Piñon en comunicación social.

El presidente del Comité Municipal, Jorge Arizpe fue el anfitrión del encuentro.

Ahora sólo falta que los equipos se pongan a trabajar…


Las Más Leídas