El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FGE detiene a sujeto que abusó sexualmente de una menor de 8 años

La Fiscalía General  detuvo a Manuel Flores Segura por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual con penalidad agravada en perjuicio de menor.

Por: Redaccion 10 Febrero 2016 01:29

En las averiguaciones ministeriales,  determinaron que la menor de 8 años y su hermana de 4 años, fueron a la tienda que está ubicada a unas cuadras de su vivienda.

Minutos después, un sujeto las interceptó y sin mediar palabra por medio de la violencia física las aventó a unas tapias y  le tocó sus partes íntimas a la niña de 8 años, le exigió a la niña que no dijera lo sucedido.

Después, de saber la madre de familia de lo sucedido, interpuso la denuncia correspondiente ante esta representación social, para dar seguimiento al proceso penal.

Con  las pruebas incriminatorias aportadas por el Ministerio Público, fue solicitada una orden de aprehensión en contra de Manuel Flores Segura, por el delito antes mencionado, misma que fue obsequiada por un Juez de Garantía.

Manuel Flores Segura, fue detenido a través de un operativo implementado por personal de la Unidad de Órdenes de Aprehensión, cuando caminaba en el  cruce de las calles Mesa Central y Sonsoneto.

Después fue trasladado al CERESO Estatal Número 3, a disposición de un Tribunal de Garantía, para que en las próximas horas  le formule la imputación por el delito de abuso sexual.


Las Más Leídas