El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia votación para elegir consejeros técnico y universitario en FCA

La Facultad de Contaduría y Administración lleva a cabo las votaciones para elegir a los consejeros universitarios y técnicos de esa unidad académica.

Por: Redaccion 09 Febrero 2016 21:23

En punto de las 18:00 horas, dio inicio el proceso de votación en el edificio de Seminarios, donde los maestros fueron recibidos por la directora de la facultad, Liliana Álvarez.

Bertha Alicia Ponce García se registró como candidata a Consejera Universitaria; mientras que  para Consejeros Técnicos de la carrera de Contador Público, van los maestros Moisés Arévalo Mariñelarena como titular y Georgina Nájera Zúñiga como suplente.

En la Consejería Técnica de la carrera de Administración de Tecnologías de Información y Comunicación, tuvo registro como titular la maestra Laura Piñón  Howlet y como suplente la maestra Gloria Pizarro Silva. En la licenciatura de Administración de Empresas, estaría en el proceso Claudia Pérez Heiras como titular y el maestro Roberto Velázquez Pérez como suplente.

Como candidatos a Consejeros en la licenciatura de Administración Financiera, irá como titular el maestro Carlos Minjares Ferez y como suplente la  maestra Aida Morales Macías. El maestro Carlos Villanueva Manjarrez buscará los votos como titular en la Consejería de la licenciatura en Administración Gubernamental y tiene como suplente al maestro Pedro Ruiz de la Peña.

Finalmente, para la elección de Consejero Técnico de Posgrado, contendería el maestro César Macías Silva como titular y el maestro Domingo Salcido Ornelas como suplente.


Las Más Leídas