El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"El reto es elevar el pago para los trabajadores": Duarte

El gobernador César Duarte indicó que el reto en Chihuahua es elevar el ingreso de los trabajadores, "nuestra apuesta es la educación para traer empleos de mayor calidad y mejor pagados", dijo.

Por: Redaccion 09 Febrero 2016 20:51

Lo anterior durante el mensaje del Mandatario Estatal en la inauguración del Congreso Mundial del Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Productividad que llevaron a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones.

César Duarte agradeció la confianza depositada en Chihuahua para realizar el evento de talla mundial y auguró aportaciones que ayudarán a mejorar las condiciones de los trabajadores.

"El reto en Chihuahua y en muchas regiones al norte del país es elevar el ingreso de los trabajadores para dignificar su condición de vida", señaló.

Detalló que el pago a los trabajadores en la ciudad de Chihuahua supero al doble a los habitantes de ciudad Juárez, lo que hace desiguales las condiciones para el desarrollo.

"La apuesta de Chihuahua es la educación, con una mejor formación de las personas aspiramos a traer empleos de mayor calidad y mejor pagados pero necesitamos que las personas estén preparadas y comprometidas", expresó.

Finalizó al mencionar que la recuperación de la paz, da el mejor escenario para la generación de empleo en Chihuahua además de otros factores como la paz laboral que llevan a mejorar la condición de vida de los chihuahuenses.


Las Más Leídas