El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"El trabajo es el medio para dignificar a las personas": Eugenio Baeza

El alcalde Eugenio Baeza indicó que está convencido que el trabajo es el medio más elevado para dignificar a las personas y que el trabajo formal formal es el mejor camino para distribuir la riqueza.

Por: Redaccion 09 Febrero 2016 19:48

Lo anterior durante su discurso en la inauguración del II Congreso Mundial del Trabajo, Seguridad Social y Productividad que llevaron a cabo esta tarde en el Centro de Convenciones.

"Siempre he creído que la prosperidad económica depende de la inversión y la prosperidad social depende del empleo, lo he convertido en una filosofía de vida y creo que el trabajo es el medio más elevado para dignificar a las personas", señaló.

Agregó que la riqueza debe tener un valor social, "el trabajo formal es el mejor camino para distribuir la riqueza", "la mano de obra barata es un modelo injusto", fueron algunas de las expresiones que compartió el Presidente Municipal ante los asistentes.

Baeza Fares reconoció el trabajo del Gobierno Estatal para lograr la creación de 150 mil empleos y alcanzar el liderado nacional en formalidad laboral.


Las Más Leídas