El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a pareja de narcomenudistas detenidos en la Fuentes Mares

Un Juzgado de Garantía dictó la sentencia de tres años de prisión en contra de Juan Guadalupe Zubía Arzate y Brenda Leona Castro Zubía, detenidos con marihuana en la Fuentes Mares.

Por: Redaccion 09 Febrero 2016 16:25

La detención fue el 28 diciembre del 2015 por agentes de la Policía Ministeiral que atendían una denuncia de venta de droga en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el boulevard Fuentes Mares.

En el citado lugar, los policías antinarcóticos identificaron un vehículo Honda de color blanco que coincidía con las características de los sospechosos, quienes al notar la presencia de los elementos policiacos emprendieron la huida pero fueron capturados metros más adelante en posesión de 1,285 gramos de mariguana.

Con esta detención en flagrancia y la investigación realizada por el Ministerio Público fue posible demostrar mediante un procedimiento abreviado, a través de pruebas periciales, testimoniales y de campo, la responsabilidad penal de ambas personas, por lo que un Juez de Garantía les dictó una sentencia de tres años en prisión.



Las Más Leídas