El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca el jueves precampaña de Javier Corral: PAN

El Partido Acción Nacional (PAN) Chihuahua, dio a conocer que el próximo jueves arranca la precampaña del aspirante a la gubernatura, Javier Corral Jurado.

Por: Nazareth Luna A. 09 Febrero 2016 15:15

el dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez, anticipó que el jueves 11 de febrero arranca la precampaña de Corral Jurado, en tendrán acercamiento a toda la militancia para sumar talentos y experiencias rumbo al proceso electoral.

"Vamos a recuperar el gobierno de Chihuahua para los chihuahuenses y con el esfuerzo de todo el equipo panista, ya estamos listos para recorrer cada rincón del estado", dijo Javier Corral durante una reunión de trabajo que sostuvo con los dirigentes y funcionarios del Comité Directivo Estatal del PAN.

En el marco de una reunión de trabajo para coordinar y armonizar los esfuerzos de campaña con el desempeño del equipo de trabajo del directivo estatal del PAN, el precandidato dio a conocer algunas acciones estratégicas que implementarán para concientizar y convencer a los ciudadanos que deben levantar su voz y participar en este proceso electoral.

"Vamos a salir a la calle, como hace mucho tiempo no lo hacíamos, unidos y fortalecidos con la convicción de que ya es el momento en que los chihuahuenses retomemos el control de nuestro estado, de que hagamos las cosas bien por nuestra familia y de que sumemos nuestra voluntad para frenar los intereses mezquinos que solo benefician a unos cuantos", expresó.

Javier Corral reconoció los esfuerzos de la dirigencia estatal del PAN para crear las condiciones adecuadas para que el panismo salga hoy fortalecido a enfrentar una elección que, no será fácil pero aseguran que con valor y mucha inteligencia pueden vencer.


Las Más Leídas