El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran posible cuerpo de periodista secuestrada en Veracruz

Luego de que reportaron el secuestro de Anabel Flores, periodista de Veracruz, al día de hoy la Fiscalía General de Puebla indicó que localizaron el posible cuerpo de la mujer.

Por: Lizeth Perales P. 09 Febrero 2016 15:00

La madrugada de este lunes un comando armado irrumpió en la vivienda de Anabel para secuestrarla, esto en el municipio de Mario Escobedo en Veracruz, por lo que la familia acudió a interponer la denuncia.

Al día de hoy la fiscalía envió comunicado donde reportaron el hallazgo de un cuerpo sobre el kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, con dirección a Tehuacán, mismo que podría pertenecer a la periodista.

"La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la Carpeta de Investigación 152/2016/TECAM, y pone a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz toda la información, dado que podría pertenecer al cuerpo de Anabel Flores Salazar, cuya desaparición fue denunciada en el Estado de Veracruz ante la presunta privación de la libertad de la persona en aquella entidad", menciona el comunicado.

Sin embargo en una entrevista a Radio Fórmula con el Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, comentó que aún no pueden confirmar la identidad pero que existen varias coincidencias.


Las Más Leídas