El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Porra del Cobach gana Campeonato Mundial en Orlando

La porra del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua les permitió llevarse el Campeonato Mundial del WORLD SCHOOL CHEERLEADING CHAMPIONSHIP 2016 que se realizó en Orlando, Florida.

Por: Redaccion 09 Febrero 2016 13:06

El equipo femenil de porristas se enfrentaron a naciones como  Canadá, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Chile, China, Argentina y Jamaica en un evento que reunió a más de 13 mil atletas.

Durante seis meses las alumnas entrenaron intensamente, mismo esfuerzo que reflejó la disciplina y constancia de las estudiantes.

El equipo de porra femenil está conformado por 16 alumnas de los diferentes planteles y semestre del COBACH en Chihuahua y es dirigido por el M.A.E.F. Pedro Hernández Olivas y el M.F Hibraim Orozco Reza, éste último fue el entrenador de la Selección Nacional Ecuatoriana, que participó en el Mundial de Naciones y ha dirigido por más de seis años a los alumnos del Colegio.

 A este gran logro lo antecede el Primer Lugar en el concurso COPTOUR que se realizó en Mazatlán Sinaloa, en junio del año pasado y donde participaron cerca de 8 mil atletas de todo el país, obteniendo el pase al Mundial.

Cabe destacar que en el año 2014 obtuvieron el Segundo Lugar de Naciones durante este campeonato.

Alumnas participantes:

Alexia Castillo 

Sofía Martínez

Natalia Terrazas 

Nairobi Torres

Carolina Benavides 

Yoselin Vázquez 

Diana Carrillo 

Vanessa Lorenzana 

Daniela Joannis 

Mariana Medina

Raquel Gutiérrez

Marla Erives 

Denisse Ortega 

Samantha Anguiano

Georgina Palacios

 


Las Más Leídas