El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abatidos en Cuauhtémoc dispararon a policías con "cuernos de chivo"

Los tres sujetos abatidos por agentes de la Policía Estatal Única durante un enfrentamiento en Cuauhtémoc, dispararon con fusiles de asalto calibre 7.62 X 39 conocidos como “cuernos de chivo”.

Por: Redaccion 08 Febrero 2016 23:04

Hasta el momento no son identificados, no obstante trascendió que eran miembros de un grupo criminal.

A las 17:15 horas, los elementos policiacos patrullaban por el camino que conduce a la escuela Agropecuaria número cinco y a la Laguna del Burro, cuando viero una camioneta a espaldas de una bodega y a bordo tres individuos en actitud sospechosa.

Los agentes les marcaron el alto para proceder a efectuarles una revisión y contrariamente estos descendieron y dispararon las armas que portaban contra los policías

Al repeler la agresión, los elementos de la PEU abatieron a los sujetos que portaban, tres armas largas conocidas como “cuerno de chivo” marca Romarm calibre 7.62 X 39, una pistola calibre .9mm marca Pietro Bereta, una pistola calibre 22, todas con sus respectivos cargadores.

Además de las armas de fuego, en el lugar, especialistas de Servicios Periciales, aseguraron: dos chalecos antibalas, un casco color negro y la camioneta Chevrolet Tahoo, modelo 2007, color blanco con la serie alterada.

La Fiscalía General del Estado continúa con el desarrollo de las investigaciones para establecer la identidad de los agresores, de la misma manera que analizan en los laboratorios de balística las armas que portaban para establecer en que otros hechos delictivos fueron.


Las Más Leídas