El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

LMP y Tomateros presentarom la Serie del Caribe Culiacán 2017

Directivos de Tomateros de Culiacán, Don Alvaro Ley y Sergio Ley, presentaron algunos detalles.

Por: Valentin Ramírez Ll. 08 Febrero 2016 21:43

Previo al juego de la final de la Serie del Caribe entre Venados de Mazatlán, de México, y Tigres de Aragua, de Venezuela, se hicieron los preparativos para el próximo Clásico de Febrero, con la presentación formal de la nueva sede, que será en tierras aztecas, concretamente en Culiacán, Sinaloa, México.

Los directivos del equipo Tomateros de Culiacán, Don Alvaro Ley y Sergio Ley, fueron los encargados de presentar algunos detalles logísticos y promocionales del evento, durante la Tercera Asamblea General Anual de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, la cual se realizó este domingo y que marca el inicio del fin del actual torneo.

Entre los detalles presentados, está que el evento se jugará en el moderno Nuevo Estadio de Tomateros, el cual fue inaugurado el pasado octubre de 2015 y que consta de un aforo para 20.000 espectadores.

Asimismo, la CBPC aprovechó la oportunidad para rendir un merecido homenaje a Don Juan Manuel Ley, antiguo presidente de los Tomateros y quien falleciera hace unas semanas a los 82 años de edad. El Licenciado Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la institución, le entregó a Alvaro Ley una placa en la que deja por sentado el agradecimiento al conocido “Chino Ley” por sus portes en pro de la pelota caribeña.

Por último, el Comité Organizador de la Serie del Caribe 2016 y la Liga Dominicana de Beisbol Profesional presentaron los trofeos de campeón, subcampeón y manager campeón que se estarán entregando este domingo una vez concluya el encuentro final, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Las Más Leídas