El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Y ahora, Vicente Fox defiende a Kate del Castillo

Vicente Fox, ex presidente de México, pidió no “enjuiciar” a Kate del Castillo por la relación con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

Por: Redaccion 08 Febrero 2016 20:12

Foz Quezada indicó que primero deben conocerse las causas que motivaron el encuentro entre la actriz y el narcotraficante.

Y agregó que la protagonista de la “Reina del Sur” es una persona seria y profesional, por lo cual, se debe conocer la verdad, las razones y los hechos que la llevaron a encontrarse con el líder del cártel del Sinaloa, “y después hacer los juicios”.

“Aquí acostumbramos mucho en nuestro país enjuiciar primero y luego averiguar qué pasó. Así que, yo ahí prefiero esperar a que tengamos más claridad. Ciertamente, la Kate es todo un personaje en la vida nacional, es una persona profesional, seria, que ha estado trabajando cosas serias; yo creo que si entró en esto seguramente fue con ese pensamiento de hacer una cosa seria alrededor de esto. Pero mientras no hay a más información es difícil de opinar”, indicó.

Finalemente, señaló "hay que conocer la verdad para ver cuál es la circunstancia real”, y para ello, "hay que esperar para escucharla a ella".


Las Más Leídas