El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ciudadanos ven esperanza en los independientes: Enrique Terrazas

El aspirante independiente a la Alcaldía de Chihuahua, Luis Enrique Terrazas, dijo estar contento por la respuesta en la colecta de firmas y que la ciudadanía ve esperanza en este tipo de candidatura.

Por: Nazareth Luna A. 08 Febrero 2016 15:36

Mencionó que le entusiasma el hecho de caminar por las diversas calles y establecimientos de la ciudad, para recabar firmas, pues la respuesta ciudadana es bastante buena.

"La gente tiene otra perspectiva de las candidaturas independientes, la realidad es que con todas las personas que me topé me manifiestan el entusiasmo y nuestro reto es ahora conseguir las 19 mil firmas que me piden", expresó.

Comentó que él respeta a todas las figuras políticas o no políticas que están en contra de la vía independiente, pero señaló que es evidente que ante el incumplimiento de los partidos por lograr el bien común de los mexicanos, la candidatura independiente es una "ventana" para el pueblo.

Luego de ello Terrazas Seyffert abundó que cuando una persona es parte de la sociedad es difícil que no pertenezca o haya formado parte de un partido político, esto tras las criticas respecto a que "los independientes no son tan independientes".

Recordó que él tiene ya 5 años que renunció a las filas del PAN, pero ahora promociona su aspiración como independiente por que los partidos dejaron de cumplir con la sociedad y esto le preocupa.


Las Más Leídas