El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Chabelo" está de vuelta

Xavier López “Chabelo” está de vuelta en la vida pública, ya que ahora el amigo de todos los niños inicia el año con un proyecto nuevo en el teatro al lado de Maribel Guardia.

Por: Paloma Peña Cordova 08 Febrero 2016 15:17

La actriz Maribel Guardia dijo que “Los Juegos del Amor es una obra muy divertida donde voy a tener el honor de compartir el escenario con el señor ‘Chabelo’, que para mí es una institución, no solo como actor y el personaje mágico que ha creado, que es un niño eterno, sino trabajar con este hombre que detrás de cámaras es todavía mejor persona y más lindo que de lo que proyecta en la pantalla”.

Tanto “Chabelo” como Maribel Guardia darán vida a dos psiquiatras en la obra de teatro.

La actriz explicó que “tienen pacientes, es un poco como nos relacionamos, los seres humanos en el amor, lo difícil que es la relación del amor, como se inicia con la pasión, con ese enamoramiento, y cómo va pasando a los reclamos y todos los procesos del amor”.

Observar, aprender y absorber, confesó Maribel, son las tareas que cumple puntualmente el papel a desempeñar en compañía del amigo de todos los niños.

La histrión comentó que es para ella un honor trabajar con “Chabelo” ya que es un personaje tan amado, respetado y porque es una leyenda.

“Es un honor, la vida siempre me da sorpresas, y trabajar con una persona que es tan amada, tan respetada, que es un señor de los escenarios como pocos, porque es una leyenda, porque el señor ‘Chabelo’ es una leyenda ya”, mencionó Guardia.

La obra será producida por Édgar Rico y ofrecerá funciones el 11 y 12 de febrero en las Torres de Ciudad Satélite.


Las Más Leídas