El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acudirán Mesta y Terrazas al TEE para poder tener las mismas firmas

Ante esto, trascendió que ambos buscarán la impugnación con el fin de lograr ambos candidatura independiente sin tener la limitación a 19 mil firmas cada uno de personas totalmente distintas.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 08 Febrero 2016 14:13

Por ello, dio a conocer el presidente magistrado César Wong del Tribunal Estatal Electoral que si desean impugnar al respecto, será el tribunal el que esté a cargo del asunto.

Añadió el magistrado que trabajan en las elecciones de manera permanente los órganos electorales para dar pronta resolución a los asuntos que surjan como bien es la colecta de firmas de independientes.

Al no poder Javier Mesta y Enrique Terrazas usar las mismas firmas para que les aprueben sus candidaturas independientes, impugnarían ante el TEE, aunque de momento, no han ido.

El día de ayer comenzaron las campañas de recolección de firmas de Javier Mesta y Enrique Terrazas, ambos aspirantes a candidatos independientes por la alcaldía de Chihuahua.

Con el inicio de la colecta de firmas el IEE dio a conocer que no pueden usar la firma de un ciudadano, por lo cual deben tener 19 mil firmas distintas cada uno para lograr la candidatura: Mesta o Terrazas: Sólo puede dar su firma a uno, la segunda se anula



Las Más Leídas