El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrevista PRD a aspirantes externos a alcaldía de Juárez

Juárez fue elegida por el PRD como punto de encuentro de aspirantes a las alcaldías de municipios fronterizos, en donde entrevistarán también a perfiles externos para dicha ciudad.

Por: Nazareth Luna A. 08 Febrero 2016 13:43

Según dieron a conocer tendrán a aspirantes de los municipios de Janos, Praxedis G. Guerrero, Juárez y Guadalupe Distrito Bravos, para realizar entrevistas.

Pavel Aguilar Raynal, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó que hoy en dicha ciudad estará la comisión encargada de la selección de los aspirantes, la cual la integran: Crystal Tovar presidenta del partido, Carlos Schettler delegado del PRD en Chihuahua, así como el diputado Javier Mendoza.

Comentó que minutos antes del mediodía de este lunes ya habían atendido al primer municipio y una vez que concluyan con todos, analizarán los distintos perfiles para próximamente estar en posibilidad de darlos a conocer.

A la fecha son 39 los municipios donde el partido del sol azteca en la entidad ya tiene posibles candidaturas de hombres y mujeres, informó el secretario, quien además dijo que también tendrán reunión con los interesados en los 9 distritos de Juárez para diputado local.

Aguilar Raynal indicó que podrían sacar candidato externo a la Alcaldía de Juárez, toda vez que entrevistarán a dos personas que no pertenecen al partido pero podrían ser buenos perfiles.


Las Más Leídas