El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liman asperezas representantes de la Liga Estatal y Premier

El comisionado de la Liga Premier, Jorge Medina, coincidió con el presidente de Alianza Chihuahuense de Baloncesto, Antonio Asiain y acordaron trabajar por el bien del basquetbol local.

Por: Redaccion 08 Febrero 2016 13:33

Durante el juego Dorados-Manzaneros, los directivos coincidieron en la asistencia, por lo que platicaron durante buen tiempo para olvidar viejas rencillas y trabajar para impulsar con mayor fuerza el deporte ráfaga.

“Es lo que buscamos, que las familias retomen los gimnasios tal y como hizo constar en este juego, con un lleno total, en un ambiente de camaradería; veo con agrado una buena organización de la liga por parte de Toño a favor de nuestro deporte”, comentó Medina Aldana.

Por otra parte expresó que el concepto que tendrá la Liga Premier este año es para desarrollar talentos locales, pues de aquí saldrán prospectos importantes para la Liga Nacional, “tenemos un semillero importante en las escuelas de todo el Estado y debemos explotarlo”, aseveró.

Finalmente agradeció al apoyo y respaldo que tanto ACHBA como el Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, que encabeza Raúl Saucedo, brindan a la Liga Premier con un trato igualitario a favor del deporte ráfaga.


Las Más Leídas