El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asume Julio César Huerta como director de SCT Chihuahua

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) designó a Julio César Huerta Flores como el nuevo director del Centro de la secretaría en el estado de Chihuahua.

Por: Redacción 17 Enero 2019 11:54

En comunicado informaron que el secretario Javier Jiménez Espriú, nombró a Julio César Huerta Flores como director General del Centro SCT Chihuahua.

El cargo lo asumió a partir del pasado 16 de Enero, detalló SCT en su mensaje oficial.

Reseñaron que Julio César Huerta Flores es originario de Monterrey, Nuevo León, es Ingeniero Civil con un posgrado en Vías Terrestres y en Hidráulica, fungió como director General del Centro SCT en Colima por once años y también ocupó el mismo cargo en Sinaloa por cuatro años, además de trabajar a nivel nacional en la Coordinación General de Centros de la SCT, por tres años.

“Entre las principales obras a nivel federal que ha tenido bajo su responsabilidad se encuentran el Puente Internacional Reynosa- Mc Allen-Anzaldúas, la Construcción del Puente Internacional Río Bravo-Donna y el Libramiento Ferroviario de Matamoros”, continuó la SCT.

Entre las primeras actividades destacó que Huerta Flores sostuvo reunión con mandos medios del Centro SCT Chihuahua a quienes llamó a trabajar en beneficio del estado y del país.

“Les hago una invitación para trabajar con mucha dedicación, esfuerzo, honradez y transparencia, soy un apasionado de las vías terrestres. Yo vengo a trabajar con ustedes y ustedes conmigo”, señaló el nuevo director general del Centro SCT Chihuahua.

Y agregó que “el Centro SCT Chihuahua es un Centro muy fortalecido pues Chihuahua es el estado más grande de la República, es un gran reto y lo vamos a afrontar juntos”.

Julio César Huerta Flores sustituyó a Rafael Chávez Trillo, quien estuvo al frente del Centro SCT Chihuahua desde el mes de Noviembre de 2016 al 15 de Enero de 2019.


Las Más Leídas