El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Graban a acosador de niñas en ViveBús; comete actos obscenos

Testigos grabaron en video y denunciaron a hombre que sube al ViveBús (Metrobús Chihuahua) que sube al transporte, acosa niñas y realiza actos inmorales.

Por: Redacción 15 Enero 2019 17:12

A través de redes sociales divulgaron video que grabaron a alrededor de las 7 de la tarde del lunes 14 de enero, que muestra a sujeto que realiza actos grotescos.

El video exhibe que el sujeto realiza actos obscenos a bordo del ViveBús y busca además acercarse a las niñas.

“Por lo general se sube a horas donde está muy concurrido el camión para poderse acercar sin ser casi visto”, dijo testigo que asegura que ya lo vio en varias ocasiones y por en esta ocasión decidió grabar.

El hombre “se sube siempre en la [estación] del Seguro”, la estación del IMSS Morelos en la avenida Universidad de la ciudad de Chihuahua, comentó el testigo.

El testigo mencionó que hizo saber al guardia lo ocurrido. El encargado de la seguridad en la estación del ViveBús preguntó al testigo si el acosador le hizo algo, a lo que le contestó que no, pero que vio lo que hizo a otras personas, especialmente a mujeres menores.

El guardia de ViveBús contestó que no podía hacer nada y que tendría que llamar a la Policía.

“Son varias veces que lo he visto pero no me había atrevido a tomarle foto, solo para que tengan mucho cuidado con ese señor”, recalcó el testigo, quien pide a la ciudadanía estar alerta.

 


Las Más Leídas