El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto que cuenta con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas.

Por: Redacción 15 Enero 2019 16:50

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José de Jesús T. L., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Emilio Carranza y San Felipe de la colonia Lázaro Cárdenas observaron a un sujeto con actitud sospechosa.

Motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que José de Jesús T. L. de 34 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, la cual fue girada el día 21 de marzo del 2017, por un Juez de Control.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 


Las Más Leídas