El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a integrante del Cártel de Sinaloa en poder de 15 libras de marihuana, esto en las inmediaciones de la colonia Hacienda de las Torres.

Por: Redacción 15 Enero 2019 16:32

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un presunto integrante del “Cártel de Sinaloa” identificado como Tomás Alonso V. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 15 paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Desierto de Mojave y Praderas de la Sierra, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron un auto Hyundai Elantra, guinda que circulaban de manera sospchosa. 

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle la inspección le localizaron sobre el freno de mano tres paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, así mismo en la parte trasera del vehículo le fueron encontrados 12 paquetes del mismo enervante, por lo que se aseguraron y procedieron a la detención de quien se identificó como Tomás Alonso V. S. de 42 años.

Así mismo al momento de su detención, dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “Cártel de Sinaloa” y que la droga asegurada sería internada a los Estados Unidos. 

Cabe señalar que dicho sujeto cuenta con detenciones por delitos contra la salud, robo y violencia familiar.

Previa lectura de derechos, Tomás Alonso V. S. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas