El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vestirán uniformes nuevos 240 empleados de Servicios Públicos

La Dirección de Servicios Públicos Municipales entregó 240 uniformes a los trabajadores sindicalizados de áreas como la recolección de basura, limpieza urbana, panteones, relleno sanitario y barrido mecanizado.

 

Por: Redacción 15 Enero 2019 16:20

Esta entrega de uniformes, tiene como fin mejorar la imagen hacia la ciudadanía, además de representar un beneficio para los empleados, quienes recibieron un par de botas de trabajo, dos pantalones, una chamarra para frío intenso y dos sudaderas.

El paquete fue entregado al personal que labora en áreas como recolección de basura, limpieza urbana, panteones, relleno sanitario y barrido mecanizado.

 Ricardo Martínez García, director de SPM, indicó que dicha acción la realizan cada año gracias al apoyo del Sindicato encabezados por la señora Martha Silerio Orozco, y en cumplimiento de los compromisos que tiene la Presidencia Municipal con sus trabajadores. 

El evento lo llevaron a cabo en el patio de las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos, en donde el director Ricardo Martínez hizo entrega de los uniformes, acompañado del subdirector de Servicios Múltiples, Mario Pérez, del coordinador Administrativo, Víctor Nava, y personal de la dependencia.

 

 


Las Más Leídas