El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investiga Fiscalía participación de estatales en “huachicol”

El fiscal César Peniche afirmó que dentro de la carpeta de investigación analizan las versión que policías estatales estén involucrados en el robo de combustible en la entidad.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Enero 2019 15:29

En entrevista que concedió tras salir de la reunión de gabinete, Peniche Espejel comentó que hay señalamientos que están dentro de la carpeta de investigación, pero que mantendrán las reservas correspondientes mientras realizan la diligencias sobre la desarticulación de bandas que se dedican al robo de combustible.

El Fiscal reveló que las acusaciones en contra de policías estatales, desprenden de versiones que emitieron los dos detenidos con 40 mil litros de combustible en la ciudad de Chihuahua, pero tienen que comprobarse y verificarse.

Comentó que en caso de que existan los indicios, los agentes serán dados de baja y serán sujetos al proceso penal correspondiente.

Por último, el Funcionario estatal expresó que desde que inició la actual administración combaten el robo a combustible en la entidad y en caso de realizar detenciones, lo consignan ante la autoridad federal.


Las Más Leídas