El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene Policía Municipal a ladrón al sur de la ciudad

Luego de que un vecino lo encontrara robando en una bodega, logro someterlo y llamarle a las autoridades.

Por: Andres Fierro 15 Enero 2019 14:20

continuamente esto fue que emitió la Policía Municpal.

 

Durante la mañana del lunes, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto acusado de robar en el interior de una bodega en la colonia Divisadero, de donde aparentemente había sustraído varios artículos y estaba almacenando en una finca donde finalmente fue asegurado por los agentes.

 

El hecho se registró en las calles 52 y Puerto Escondido, donde quien dijo ser Erick Fernando M. V., de 25 años, fue sorprendido por un vecino mientras sustraía los artículos de la bodega quien logró someterlo, mientras la afectada daba aviso a las autoridades a través del 9-1-1.

 

Al arribo de las unidades el probable responsable logró liberarse del vecino que lo había capturado por lo que los policías lo siguieron hasta una finca donde tenía almacenados varios artículos como bicicletas, una laptop, y herramientas diversas de las cuales no pudo demostrar su legal pertenencia.  

 

El acusado fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para investigar su responsabilidad en el hecho y en otros actos delictivos en los que podría estar involucrado.

 


Las Más Leídas