El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por cierre de Gobierno Trump “pichó” banquete de ¡comida rápida!

Donald Trump recibió en la Casa Blanca a los campeones de la NCAA (americano colegial), los Clemson Tigers, con un banquete de comida rápida debido al cierre de Gobierno.

Por: Redacción 15 Enero 2019 11:52

El cierre de Gobierno que comenzó el 22 de diciembre no permite hacer ciertos gastos, así que el presidente Donald Trump recibió a sus invitados con un banquete que él mismo financió con su bolsillo.

La peculiar comida que ofreció para los campeones de fútbol americano colegial con hamburguesas y demás platillos no muy formales.

“Tenemos pizzas, tenemos 300 hamburguesas, muchas muchas papas fritas", dijo el presidente Trump en el evento, donde destacó que era la “gran comida estadounidense”.

Y todo fue aún más extraño cuando notaron que la lujosa vajilla era la que contenía los platos llenos con cajas de hamburguesas.

En redes sociales no perdonaron y convirtieron a Trump en meme.

Sarah Sanders, secretaria de Prensa de la Casa Blanca, explicó que "algunas de las comidas rápidas favoritas de todo el mundo" debido a que "gran parte del personal de la residencia de la Casa Blanca está suspendido en forma de baja temporal no remunerada".

 


Las Más Leídas