El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agentes de la Policía arrestaron a un presunto integrante del grupo criminal La Línea en poder de 25 libras de marihuana en la colonia Educación.

Por: Redacción 14 Enero 2019 17:23

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de un presunto integrante del grupo delictivo “La Línea” identificado como Ever Antonio O. R., de 26 años, en posesión de droga.

El reporte señala que la intervención se dio luego de que agentes municipales que patrullaban por la colonia Educación, se percataron de un vehículo Chrysler 200, color negro, el cual circulaba a exceso de velocidad por las calles Profesor Eduardo Vidal Loya y Profesor Amador Hernández Arredondo.

Por ese motivo, “los agentes preventivos le mercaron el alto y al abordarlo le hicieron de su conocimiento que sería presentado ante el Juez de Barandilla por la comisión de una falta administrativa, por lo que se procedió a realizarle una inspección preventiva”, señala la información emitida por la corporación.

Tras la inspección, localizaron en el asiento trasero del automotor, una almohada que en su interior contenía 25 paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela y plástico transparente, por lo que se aseguraron y procedieron a la detención de Ever Antonio O. R.

La Policía informó que el ahora detenido manifestó pertenecer al grupo criminal “La Línea” y que la droga asegurada sería internada a los Estados Unidos.

 


Las Más Leídas