El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El director médico de la zona norte Arturo Valenzuela dio a conocer que el día de mañana prevén la entrega de bonos a los trabajadores, y no visualizan que en próximos días haya paro de labores.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Enero 2019 14:51

En entrevista el director explicó que aunque el tema no es propiamente de su jurisdicción, señaló que esperan que a partir de mañana realicen la entrega de los bonos que no fueron entregados durante el fin de año, y detalló que en caso de que los bonos no sean entregados no esperan que haya algún tipo de protesta que incluya paro de labores.

El funcionario explicó que el asunto pertenece a la oficina central pero los detalles de la entrega establecen que a partir de mañana comience la entrega de los cheques, y aseguró que al personal de base y que pertenece a la federación, el bono ya fue entregado.

Agregó que confía en que los empleados son responsables y que no dejarán a sus pacientes por una manifestación, por lo que no espera que llegue a presentarse la situación del paro de labores.

Finalmente manifestó que los bonos serán entregados paulatinamente a partir del día de mañana.

En días pasados personal del sector salud se manifestó en las afueras de los centros de salud, para exigir el retraso de los pagos de los bonos que debían ser entregados a fin de año y que por falta de presupuesto no lograron otorgar.


Las Más Leídas