El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Foto de huevo, la más popular de Instagram en toda la historia

La foto de un huevo recibió un millón de “me gusta” por hora en Instagram para quitarle el récord mundial a una publicación de Kylie Jenner.

Por: Redacción 14 Enero 2019 10:59

Durante el domingo la fotografía de un huevo de gallina se hizo la más popular de Instagram en toda su historia, con más de 30 millones de “me gusta”.

 

Medios recordaron que el récord lo tenía la foto que compartió Kylie Jenner donde aparece su hija bebé, con el mensaje que anuncia de que ella se llamará Stormi Webster.

La foto de Jenner a la fecha suma 18.3 millones de ‘likes’ en Instagram y desde el 6 de febrero del pasado año era la más popular de la red social.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

El pasado 4 de enero la cuenta @world_record_egg, de 3.4 millones de seguidores, publicó la foto de un simple huevo con el mensaje: "alcancemos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más 'me gusta' en Instagram".

El autor dijo ser una gallina llamada Henrietta, quien vive en una zona rural de Reino Unido.

Agregó en la publicación que logró batir el récord mundial de Kylie Jenner.

En la mañana del domingo el huevo logró 9 millones de likes, pero diez horas después duplicó la firma para rebasar así a la foto de Jenner.

La popularidad del huevo continuó y a la fecha tiene 30 millones de ‘likes’, posiblemente por parte de usuarios que vieron como gracioso todo esto de superar a la modelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner, destronada en Instagram, lo tomó con humor y respondió con un video donde rompe un huevo sobre el asfalto, con el mensaje “cuando Kylie ve la cuenta del huevo con el récord mundial”.

El video de Jenner suma 19 millones de reproducciones.

 


Las Más Leídas