El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Durante el fin de semana 10 personas fueron privadas de la vida en hechos violentos de esta localidad, tan sólo durante el sábado cinco personas perdieron la vida.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Enero 2019 23:42

El primer hecho violento fue registrado durante el día viernes, cuando sujetos a bordo de vehículo, privaron de la vida a un hombre en la colonia Chaveña. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Mariano Varela y Sánchez.

Posteriormente durante el día sábado en la madrugada, sicarios terminaron con la vida de un hombre en la colonia Los Alcaldes, de acuerdo con el reporte de los testigos el cuerpo tenía narcomensaje.

Más tarde, localizaron el cadáver de masculino en la calle Benemérito de las Américas de la colonia Casas Grandes, y minutos después reportaron otra ejecución en la colonia Héroes de la Revolución, en donde localizaron a la víctima en tapia de las calles Alejandro Gandarilla y Alfonso Montenegro.

Además autoridades atendieron e reporte de balacera que ocurrió al interior de motel Mi Kasa, donde cuatro personas resultaron lesionadas, esto al interior del establecimiento ubicado en la calle Oscar Flores y Ramón Rvera Lara.

Ese mismo sábado, sicarios privaron de la vida a sujeto en la colonia Porfirio Silva justo en la calle Estrella Sirio y René Mascareñas Miranda.

Posteriormente tras el intento de asalto, delincuente ejecutó a cliente de negocio de comida en la colonia Bellavista, en el cruce de las calles Hidrógeno y Dalias.

Durante las primeras horas de este domingo, vecinos del fraccionamiento Palmas del Sol, localizaron a víctima del sexo masculino, el cual estaba sin vida en el cruce de las calles Símbolo Poniente y Justicia.

Más tarde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Los arcos, y de acuerdo con los primeros reportes la víctima contaba con huellas de golpes.

En las últimas horas de este domingo, sicarios privaron de la vida a dos personas, esto en hechos distintos. El primero de ellos en la colonia El Granjero. De acuerdo con testigos, la víctima caminaba por la calle cuando fue atacado a balazos.

Finalmente policías municipales acudieron a el Camino Real, donde reportaron el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad. Hasta el momento no hay más detalles sobre las víctimas.


Las Más Leídas