El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos hombres fueron arrestados por presuntamente golpear a sus parejas, en los dos hechos las víctimas argumentaron que fue por celos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Enero 2019 18:20

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Parajes de San Isidro, atendieron repote al número de emergencia  donde denunciaron riña familiar en el cruce de las calles Volcán Huequi  y Volcán Pacaya, en la colonia antes mencionada. 

Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a la quejosa la cual denunció que su pareja sentimental la había agredió a golpes luego de sostener discusión por celos, motivo por el cual procedieron a realizar el arresto de Salvador M. M. de 48 años.

En otra intervención Kevin A. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Salamanca y Satevó, en el  fraccionamiento Villa Residencial del Real, luego de ser denunciado de golpear a su pareja sentimental por celos.

 Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas