El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfrutaron 7 mil niños "Cine de Reyes" del DIF Estatal

Más de 7 mil niños en diferentes ciudades de la entidad disfrutaron del “Cine de Reyes” que organizó el DIF Estatal para el encuentro de las familias.

Por: Redacción 13 Enero 2019 18:08

 

En el cierre de la ruta, la noche éste sábado se proyectó la película “Los Increíbles 2”, a la que asistieron unas mil personas entre niñas y niños con sus familias que disfrutaron de este evento, al aire libre, en el Corredor Vistas de Cerro Grande en la capital de Chihuahua.

Previamente, unos 4 mil juarenses disfrutaron de la rosca de Reyes, dulces, sorpresas y la exhibición de la película Avengers, en evento que se realizó en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres del Parque Central Poniente, en Coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado 

Esta gira inició en el asentamiento tarahumara Diaz Infante de a ciudad de Chihuahua; luego, recorrió Camargo, Meoqui y Saucillo donde los asistentes compartieron palomitas, algodones de azúcar y jugos, además de que recibieron balones y participaron en la rifa de vario regalos.

La presidenta del DIF estatal, Cinthia Chavira Gamboa recordó que el programa fue es desarrollado en coordinación con la Fundación Cinépolis y tiene por meta reforzar los lazos familiares y sobre todo reafirmar los derechos de la niñez de tener momentos de convivencia y esparcimiento.

“El Gobierno del Estado de Chihuahua quiere dejar testimonio de que está en los corazones de los niños y niñas de distintos municipios. Son momentos en los que podemos celebrar aquellas cosas que nos fortalecen como comunidad”, expresó.


Las Más Leídas