El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuatro personas fueron detenidas en distintas intervenciones por ingresar sin autorización a propiedades privadas.

Por: Redacción 13 Enero 2019 13:55

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la captura de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

Según informó la corporación, agentes que patrullaban en la colonia Niños Héroes, atendieron un llamado recibido al 911, donde reportaron el allanamiento de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Boro y Begonias.

Al llegar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que momentos antes había sorprendido a un sujeto en el interior de su domicilio sin autorización, motivo por el cual los oficiales ingresaron a dicho inmueble en donde realizaron el arresto de quien fue identificado como Erasmo T. R. de 35 años.

Así mismo en el cruce de las calles Batalla de Santa Rosa y Batalla de Zacatecas, de la colonia Toribio Ortega, realizaron la detención de Jorge P. I. de 48 años, luego de que fue sorprendido en el interior de un domicilio ajeno.

En hechos similares, en el cruce de las calles Aceituna Negra y Toronja Roja, en la colonia Lucio Blanco, se realizó la detención de Rubén M. V. de 51 años, luego de ser plenamente señalado por una mujer de haber ingresado a su domicilio sin autorización, causando daños en la puerta principal.

Posteriormente en el cruce de las calles Peral y Francisco Sarabia, de la colonia Lázaro Cárdenas, realizaron la detención de Ángel C. V. de 28 años, después de que fue señalado como el responsable de haber ingresado a una vivienda sin la autorización de los moradores.


Las Más Leídas