El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agentes de la Policía arrestaron a dos personas, en distintos hechos, por robo en una tienda; una de ellas es una joven mujer que robaba en donde trabaja.

Por: Redacción 13 Enero 2019 13:18

La Policía Municipal dio a conocer el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibió al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a casa comercial en el cruce de las calles Puerto Palma y Puerto Dunquerque, en la colonia Tierra Nueva.

Ante esto agentes preventivos se acercaron al lugar donde se entrevistaron con el gerente de la tienda, quien les manifestó que momentos antes había sorprendido por medio de las cámaras de vigilancia del circuito cerrado de la tienda a una de las cajeras sacando diversa mercancía sin realizar el pago correspondiente, por lo que Josefina H. S. de 28 años, fue puesta bajo detención.

En hechos similares en el cruce de la avenida De las Torres y Santiago Blancas, en el fraccionamiento Roma, detuvieron a Víctor R. V. de 44 años, luego de sorprenderlo robando diversos productos de un centro comercial ubicado en dicho cruce.

 


Las Más Leídas