El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agentes de la Policía realizaron la detención de un hombre, presunto integrante del grupo delictivo La Línea, en posesión de armas de fuego y cartuchos útiles.

Por: Redacción 13 Enero 2019 13:12

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de un presunto integrante del grupo criminal “La Línea” identificado como Lorenzo H. V. de 28 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte indica que agentes patrullaban por la colonia Ampliación Ladrilleras de Juárez, cuando se percataron que una camioneta Chevrolet Blazer, color blanco, modelo 2000, que era conducida a exceso de velocidad.

Ante ello, los agentes le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Villa Coronado y Nadadores, por protocolos de seguridad, informó la corporación.

Tras una inspección preventiva localizaron dentro de dicha camioneta un estuche para guitarra de color negro que contenía un fusil de asalto calibre 7.62x39 con un cargador abastecido con 25 cartuchos útiles, un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, dos armas cortas calibre nueve milímetros con diez cartuchos útiles cada una, 30 cartuchos útiles calibre .40, 62 cartuchos útiles calibre .223 y 40 cartuchos útiles calibre .9 milímetros, además de cuatro pasaportes de la república de la India.

Por lo anterior, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Lorenzo H. V. de 28 años, quien argumentó ser líder del grupo criminal “La Línea”.

 


Las Más Leídas