El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te robaron? Puedes recuperarlo en la Policía Municipal

La Policía Municipal, dio a conocer la lista artículos robados que recuperó durante las últimas semanas y pidió a los ciudadanos acudir al Departamento de Evidencias para regresarlos a sus dueños.

Por: Redacción 13 Enero 2019 13:11

Entre los artículos destacan cerca de 30 bicicletas, aproximadamente 16 televisores, más de 40 teléfonos celulares de distintas marcas, algunos están dañados, casi 50 aparatos electrónicos entre los que se encuentran computadoras, bocinas, electrodomésticos, etcétera; incluso hay algunas identificaciones como Visa Láser, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Detalló, que el propietario deberá acreditar la pertenencia de los artículos, ya sea con facturas o dos testigos y la descripción debe coincidir plenamente. Deben ser reclamados en un lapso no mayor a cuarenta y cinco días naturales que serán contados a partir de la presente publicación; de lo contrario serán donados a instituciones de beneficencia pública.

Es importante mencionar que en caso de sorprender a alguna persona tratando de adjudicarse artículos que no sean de su propiedad, será sancionado conforme a derecho incluso puede ser presentado ante la autoridad ministerial, finalizó la corporación.


Las Más Leídas