El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La balacera en el motel Mi Kasa dejó como saldo a tres personas lesionadas y agentes de la Policía lograron la captura de una persona.

Por: Redacción 13 Enero 2019 12:56

La Policía Municipal dio a conocer el arresto de Fernando Iván F. H., de 38 años de edad, acusado de agredir a tres personas en el motel Mi Kasa, de la Oscar Flores.

El reporte indica que agentes atendieron un llamado al 911, donde reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el motel ubicado sobre el bulevar Oscar Flores Sánchez, en la colonia Kilómetro 5.

Al llegar al lugar encontraron a dos hombres de 19 y 26 años y una mujer de 17 con lesiones a bordo de un vehículo Ford Taurus, color negro, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica.

En el lugar, testigos manifestaron que un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el citado lugar, cuando de pronto uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó para luego huir.

Con las características aportadas por los testigos los agentes implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando al presunto responsable en el cruce de la calle J. M. Ruíz y avenida Valentín Fuentes, mismo que tras ser sometido a una revisión le fue localizada fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con cinco cartucho útiles.

El hombre fue plenamente señalado como el responsable, por lo que quedó puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas