El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Gobierno Municipal convoca a organizaciones sociales, civiles, empresariales, clubes de servicios e instituciones educativas a formar parte del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Enero 2019 16:28

Con el objetivo de promover la participación de la sociedad organizada, y a fin de integrar el COPLADEM, el Municipio emitió la convocatoria.

La finalidad del Comité es fomentar espacio donde sociedad y gobierno interactúen para conducir la planeación del desarrollo municipal y entablar acuerdos en beneficio de la comunidad juarense.

Los cargos que buscan para el COPLADEM 2018-2021 son: representante de las Instituciones Educativas de Nivel Superior, representante de los Órganos de Participación Ciudadana, representante de los Clubes de Servicios, representante del Consejo Coordinador Empresarial y representante de las Organizaciones Obreras.

Podrán formar parte aquellos ciudadanos mexicanos, mayores de edad y habitantes del Municipio, además de no tener condenas por delitos graves ni ocupar cargos directivos en cualquier partido político, ni ser familiar de ningún miembro del Ayuntamiento.

Deberá entregarse currículum del participante; original y copia de la escritura constitutiva del organismo e incluir su objeto social; carta de exposición de motivos con especificación del cargo que desea; carta de designación del participante; copia de la credencial de elector y copia del comprobante de domicilio de la asociación.

Esta documentación deberá entregarse en Presidencia del 14 de enero al 21 de enero y para mayor información, podrá consultarse la convocatoria en juarez.gob.mx


 


Las Más Leídas