El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron en Juárez a defraudador que buscaban en Camargo

Llevaron a cabo el arresto de de sujeto al que acusaban de fraude  en la ciudad de Camargo Chihuahua, esto luego de que intentó huir en Hacienda de Las Torres.

Por: Redacción 12 Enero 2019 15:07

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alejandro L. M. quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude en la ciudad de Camargo, Chihuahua.

Informaron a través de un comunicado que durante un recorrido de rutina en las calles De Las Torres y Libramiento de la colonia Hacienda de Las Torres, observaron al ahora detenido que trataba de evitarlos. 

Al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Alejandro L. M. de 25 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de fraude, la cual fue girada el día  18 de Abril del 2017, en la ciudad de Camargo Chihuahua.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 


Las Más Leídas