El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentaron a los sicarios que se enfrentaron en la noche a agentes municipales en las inmediaciones de la colonia San Felipe.

Por: Redacción 12 Enero 2019 14:54

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Román H. M. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y homicidio en grado de tentativa al asegurarle una pistola calibre .45 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y ocho latas de marihuana; mientras que a Raymundo S. B., le aseguraron marihuana como para elaborar 50 cigarrillos.

Informaron a través de un boletín que en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Santa Isabel de la colonia San Felipe del Real, reportaron una pick up Dodge Durango roja modelo 2002 y otra pick up Nissan Frontier gris modelo 2005 con sujetos armados.

Al localizar las camionetas bajó el conductor de la Frontier y disparó en contra de las unidades quienes lograron someterlo y le aseguraron un arma de fuego calibre .45 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y ocho latas de marihuana, procediendo al arresto de Román H. M. de 19 años.

El quejoso manifestó que lo amenazaron de muerte, pero al cuestionarlo de lo sucedido este comenzó a mostrarse nervioso, motivo por el cual procedieron a realizarle una inspección, le localizaron entre su pertenencias marihuana como para forjar 50 cigarrillos, quedando bajo arresto Raymundo S. B. de 28 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, respectivamente; así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.

 


Las Más Leídas