El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a cinco hombres por robar la malla ciclónica de un terreno baldío, entre ellos un menor de edad, esto en las inmediaciones de la colonia Portal del Roble.

Por: Redacción 12 Enero 2019 14:25

Agentes municipales realizaron el arresto de Juan Antonio I.  F., Jesús Candelario P. C., Eduardo P. C., Ángel B. Á., e Irving Daniel M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

A través de un boletín informaron que atendieron el robo de la malla ciclónica en un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Puerto Ancio y Portal del Pino cd la colonia Portal del Roble.

Al llegar los agentes entrevistaron a los vecinos quienes denunciaron que observaron a los cuatro adultos y al menor al momento en que desprendían una parte de la malla de un terreno baldío, de inmediato comenzaron con la búsqueda de los responsables.

Fueron localizados en el cruce de las calles Portal del Encino y Puerto Anzio,  los cinco cargaban la malla, motivo por el cual procedieron a su arresto. 

Previa lectura de derechos, Juan Antonio I.  F. de 18 años, Jesús Candelario P. C. de 18 años, Eduardo P. C. de 21 años y Ángel B.  Á. de 18 años e Irving Daniel M. G. de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas